Tarotista Lucía Durán

Desde nuestra página también puedes acceder a la Tirada de tarot gratis del Sí o No con 5 cartas, la cual es mucho más fiable y certera que la lectura tradicional de este tipo, que se realiza con sólo una figura.  

Se trata de una consulta rápida y fácil, que permite obtener una respuesta concreta y directa a los temas que te preocupan.

Para ello, debes pensar en una pregunta bien definida, de la que sólo se pueda obtener una contestación afirmativa o negativa.

A la hora de formular la inquietud, es importante tratar de ser lo más específico y detallista posible para evitar errores.

A través de nuestra página podrás consultar la Tirada gratis del Sí o No con 5 cartas todas las veces que desees, sin prisas ni presiones y en forma anónima y confidencial.

Cómo realizar una tirada gratis del Sí o No con 5 cartas

Para realizar una tirada gratis del Sí o No con 5 cartas, primero tienes que pensar en el tipo  de consulta que quieres llevar a cabo.

Por ejemplo, puedes indagar si alguien te ama, si vas a volver con tu ex, si vas a conseguir determinado trabajo, si alguien te extraña, si tu pareja te es infiel, si alguien está enamorado, si vas a obtener un aumento de sueldo o un ascenso y otras cosas por el estilo.

Tirada Tarot

Una vez que tengas en claro tu inquietud, haz la pregunta en voz alta y acciona el botón disponible en nuestra página para iniciar la tirada. Las cartas se irán desplegando una a una y, cuando hayas elegido 5, te brindaremos la contestación gratuita a tu consulta.

En las Tiradas del Sí o No, cuando salen las figuras de la Emperatriz, el Emperador, el Mundo, el Sol, el Mago, la Templanza, la Fuerza, el Juicio, la Estrella y el Carro significa una respuesta afirmativa.

También puedes leer:  Tirada de tarot gratis con 1 carta

En cambio, el Diablo, el Colgado, el Ermitaño, la Torre y la Luna dan una respuesta  negativa, mientras que los Enamorados, la Muerte, el Loco, la Sacerdotisa, el Sumo Sacerdote, la Justicia y la Rueda de la Fortuna representan una indecisión.

En el caso de la Tirada del Sí o No de 5 cartas la contestación y su grado de intensidad dependerán de lo que marquen la mayoría de las figuras. Por ejemplo, si salen 5 que señalan un “sí” será una respuesta afirmativa rotunda. En cambio, si salen 3 “sí” y 2 “no” implica cierta indecisión, y así sucesivamente.

Otras tiradas de cartas disponibles en nuestra web

Además de la Tirada gratis del Sí o No con 5 cartas, desde nuestra página también podrás acceder a lecturas sin costo del Arcano del Día, el Tarot del Amor, la Tirada completa con 12 cartas, el Tarot Gitano, el Tarot con Barajas Españolas y la Tirada tradicional de 3 cartas.

Por otro lado, para los temas más importantes, en los que necesites de una mayor precisión y personalización en las respuestas, también te damos la posibilidad de realizar consultas telefónicas con un tarotista profesional.

Para ello llama al número 806 566 544 (1,21€ r/f. 1,57€ r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. Zebramedia TS. Ap. correos 57204. 28223 Madrid) o clica en alguno de nuestros banners para aprovechar los paquetes de minutos más baratos del mercado.

Tirada Tarot