Tarotista Lucía Durán

Dentro de nuestros juegos online disponibles, también te ofrecemos la posibilidad de realizar una tirada de tarot gratis con 3 cartas.

Conocido como el método de lectura más tradicional, este tipo de consultas permite obtener respuestas concretas y precisas en forma rápida y sencilla.

De esta manera, si precisas saber qué va a ocurrir en el futuro, si quieres resolver tu vida amorosa o comprender lo que te está pasando, si estás necesitando de un consejo para salir de una situación conflictiva, si deseas sobresalir en tu carrera profesional u obtener ayuda para tomar las mejores decisiones para tu vida, no pierdas más el tiempo y prueba nuestro servicio de tirada gratis con 3 cartas.

A través de nuestra página podrás realizar todas las consultar que desees, sin prisas ni presiones y en forma anónima y confidencial.

Cómo realizar una tirada gratis con 3 cartas

Para realizar una tirada gratis con 3 cartas, primero tienes que pensar en el tipo  de consulta que quieres llevar a cabo. Luego de hacer tu pregunta en voz alta, acciona el botón disponible en nuestra página para iniciar la lectura.

Las cartas se irán desplegando una a una y, cuando hayas elegido 3, te brindaremos al instante la respuesta gratuita a tu inquietud.

Por lo general, en la tirada de 3 cartas la primera figura representa al pasado, la segunda al presente y la tercera al futuro.

Tirada Tarot

Otros tarotistas, en cambio, afirman que las mismas señalan el orden de una determinada situación o que la respuesta a la consulta está en la relación e interacción que existe entre ellas. En este caso, la primera carta simboliza lo favorable, la segunda los obstáculos y la tercera la síntesis de la respuesta.

También puedes leer:  Tirada de tarot gratis del Sí o No con 5 cartas

Por otro lado, otros profesionales toman a la carta del medio como personificación de la persona que realiza la consulta, mientras que las otras pueden encarnar a otros hombres o mujeres participantes en la historia.

También están los que dicen que la carta de la izquierda representa nuestro lado femenino y  la de la derecha el masculino.

Otras tiradas de cartas disponibles en nuestra web

Además de la Tirada gratis con 3 cartas, desde nuestra página también podrás acceder a lecturas sin costo del Arcano del Día, el Tarot del Amor, el Tarot del Sí o No,  la Tirada completa con 12 cartas, el Tarot Gitano y el Tarot con Barajas Españolas.

Por otro lado, para los temas más importantes, en los que necesites de una mayor precisión y personalización en las respuestas, también te damos la posibilidad de realizar consultas telefónicas con un profesional.

Así te asegurarás una correcta interpretación de las cartas y contarás con la ayuda y el consejo de un especialista, que podrá aclararte todas las dudas que surjan de la lectura.

Llamando al número 806 566 544 (1,21€ r/f. 1,57€ r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. Zebramedia TS. Ap. correos 57204. 28223 Madrid) o clicando en alguno de nuestros banners, podrás realizar las mejores consultas telefónicas a precios bien accesibles.

¡Prueba nuestros servicios y disfruta de todos los beneficios de las mejores tiradas de 3 cartas gratis y por teléfono!

Tirada Tarot