Tarotista Lucía Durán

Dentro de los diferentes tipos de consultas al tarot gratis que te ofrecemos desde nuestra página, uno de los más populares es la tirada completa con 12 cartas.

Se trata de una las lecturas más complejas por su cantidad de láminas, pero que a la vez nos aporta mucha información y mayor fiabilidad en sus respuestas.

Su interpretación requiere mucha experiencia y paciencia, ya que, al ser varias las figuras que intervienen, la posición da cada una de ellas en la tirada y su conexión con las otras juega un papel muy importante.

De esta manera, para realizar este tipo de lecturas no basta con conocer el significado de cada arcano, sino que hay otros factores que hay que tener en cuenta para su interpretación, como la interacción y la reciprocidad que existe entre cada lámina que sale.

Cómo realizar una tirada gratis con 12 cartas

Para realizar una tirada de tarot gratis con 12 cartas, primero tienes que pensar en el tipo  de consulta que quieres llevar a cabo. Puede ser una pregunta relacionada con cuestiones amorosas, familiares, de trabajo, de dinero o sobre lo que tú quieras.

Una vez que tengas en claro tu inquietud, cierra los ojos y concéntrate para que la baraja  pueda absorber tu energía y así obtener una respuesta más clara y precisa.

Luego haz tu pregunta en voz alta y acciona el botón disponible en nuestra página para iniciar la tirada.

Tirada Tarot

Las cartas se irán desplegando una a una y, cuando hayas elegido 12, te brindaremos la contestación gratuita a tu consulta.

A través de nuestra página podrás preguntar todas las veces que desees, sin prisas ni presiones y en forma anónima y confidencial.

También puedes leer:  Tirada de tarot gratis del Sí o No con 5 cartas

Además de la tirada de tarot gratis con 12 cartas, también te invitamos a probar nuestras lecturas sin costo del Arcano del Día, el Tarot del Amor, el Tarot del Sí o No, el Tarot Gitano, el Tarot con Barajas Españolas y la Tirada tradicional de Tres Cartas.

Tirada de 12 cartas por teléfono

Debido a la complejidad que requiere la tirada de tarot de 12 cartas, cuando necesites hacer una pregunta sobre un tema importante en el que necesites de una mayor precisión y personalización en la respuesta, te recomendamos hacer una consulta telefónica con un profesional.

Así te asegurarás una correcta interpretación de las cartas y contarás con la ayuda y el consejo de un especialista, que podrá aclararte todas las dudas que surjan de la lectura.

En este caso el tarotista analizará cada detalle con detenimiento y te explicará todas las opciones disponibles para cada situación.

Llamando al número 806 566 544 (1,21€ r/f. 1,57€ r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. Zebramedia TS. Ap. correos 57204. 28223 Madrid) o clicando en alguno de nuestros banners, podrás realizar las mejores consultas telefónicas a precios bien accesibles.

Desde nuestra web también te ofrecemos paquetes bien baratos y seguros, para que puedas hablar más tiempo y al menor costo. Por ejemplo, rellenando el formulario de bienvenida que aparece en nuestra página, podrás acceder a bonos de 10 minutos por sólo 1 euro.

¡Prueba nuestros servicios y disfruta de todos los beneficios de las mejores tiradas de tarot con 12 cartas, tanto gratis como por teléfono!

Tirada Tarot